..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

En escándalo de Odebrecht; Comunicadores se tiran "cajas y cojones", chequea VIDEO

El escándalo de los supuestos sobornos que habría entregado la constructora brasileña Odebrecht ha dominado intensamente los medios de comunicación de la República Dominicana y dado origen a enfrentamientos entre periodistas, los cuales han emitido en las últimas horas opiniones diferentes sobre el tema. 



Los criterios disimiles se han acentuado luego de que entidades sociales convocaran para el próximo domingo 22 a una marcha contra la corrupción e impunidad, dirigida a protestar contra el actual gobierno de Danilo Medina. 

Las posiciones más vehementes las han sustentado los periodistas Marino Zapete, Huchi Lora y Roberto Cavada, en sus respectivos programas de televisión en Teleradio América y Telesistema. 

Zapete, sacó a relucir supuestos vínculos de algunos comunicadores con la cuestionada empresa brasileña, a lo cual Cavada salió al frente, según el diario digital Almomento. 

Este último aprovechó la oportunidad para cuestionar la convocatoria a marcha contra la impunidad. Por considerarlos de interés, presentamos a continuación fragmentos de los programas de cada uno:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More