TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Domingo negro con 10 muertos en accidente incluyendo dos peloteros



Diez personas perdieron la vida este domingo, incluyendo dos peloteros dominicanos, en accidentes de tránsito ocurridos por separado este domingo en distintos puntos del país. 



Las primeras muertes que se dieron a conocer corresponden a los peloteros Andy Marte y Jordano Ventura, ambos de las Águilas Cibaeñas, quienes fallecieron esta madrugada al impactar sus vehículos. 

Marte falleció cuando se desplazaba por la carretera Pimentel, rumbo a San Francisco de Macorís, mientras que Ventura murió cuando su vehículo sufrió una volcadura en el tramo carretero de Juan Adrián, Bonao. 

También en Baní, provincia Peravia, cuatro personas perecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado, de acurdo al diario digital listín diario.

Las víctimas en este caso son Vinicio Alfredo Jiménez, de 25 años de edad, de la comunidad El Cañafistol, Francisco Armando Heureaux, residente en Las Tablas, Joselyn Martelly, de 25 años de edad, y otro hombre no identificado, de aproximadamente 25 años. Igual cantidad fallecieron en la provincia Bahoruco. 

Los muertos fueron identificados como Miguel Mateo y José Manuel González, ambos residente en la comunidad de Altamira, en tanto que las otras dos víctimas se les conoce solo como Ariel y Monarqui, quienes son del municipio de Vicente Noble. 

En los hechos al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas Luis Alberto Gómez, que presenta trauma craneal encefálico severo, quien recibió los primeros auxilios en el Hospital Julia Santana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More