LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Domingo negro con 10 muertos en accidente incluyendo dos peloteros



Diez personas perdieron la vida este domingo, incluyendo dos peloteros dominicanos, en accidentes de tránsito ocurridos por separado este domingo en distintos puntos del país. 



Las primeras muertes que se dieron a conocer corresponden a los peloteros Andy Marte y Jordano Ventura, ambos de las Águilas Cibaeñas, quienes fallecieron esta madrugada al impactar sus vehículos. 

Marte falleció cuando se desplazaba por la carretera Pimentel, rumbo a San Francisco de Macorís, mientras que Ventura murió cuando su vehículo sufrió una volcadura en el tramo carretero de Juan Adrián, Bonao. 

También en Baní, provincia Peravia, cuatro personas perecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado, de acurdo al diario digital listín diario.

Las víctimas en este caso son Vinicio Alfredo Jiménez, de 25 años de edad, de la comunidad El Cañafistol, Francisco Armando Heureaux, residente en Las Tablas, Joselyn Martelly, de 25 años de edad, y otro hombre no identificado, de aproximadamente 25 años. Igual cantidad fallecieron en la provincia Bahoruco. 

Los muertos fueron identificados como Miguel Mateo y José Manuel González, ambos residente en la comunidad de Altamira, en tanto que las otras dos víctimas se les conoce solo como Ariel y Monarqui, quienes son del municipio de Vicente Noble. 

En los hechos al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas Luis Alberto Gómez, que presenta trauma craneal encefálico severo, quien recibió los primeros auxilios en el Hospital Julia Santana.