LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

13 muertos accidentes fiesta año nuevo



El Centro de Operaciones de Emergencias informó este domingo la muerte de 13 personas durante el asueto del 31 de diciembre. 


En los decesos estuvieron involucrados 347 accidentes de tránsito. En una rueda de prensa, Juan Manuel Báez, director del organismo, dijo que los accidentes involucraron 251 motocicletas; 59 vehículos livianos y tres pesados, los cuales provocaron 34 atropellamientos. 

Las provincias que más casos registraron fueron: Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata y el Distrito Nacional. 

Detalles: La COMISIÓN MILITAR Y POLICIAL del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizó 1,195 asistencia vial, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencia mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas. 


REPORTE DE LA AMET 
Realizó 37 asistencias viales al ciudadano, las cuales consistieron en cambios de gomas, mecánicas y combustibles entre otras, además retuvo 21 Vehículos pesados por transitar en el carril izquierdo, 399 vehículos pesados por transitar sin permiso, 618 Motocicletas retenidas por conducir sin el casco protector.

La Policía de transito detuvo 61 Vehículos livianos retenidos, 64 Vehículos fiscalizados por exceso de velocidad, 27 fiscalizados por transitar sin luces, 19 por transitar con neumáticos lisos, 68 por uso de celular,109 por no utilizar el cinturón de seguridad, 53 Vehículos pesados por transitar sin cinta refractiva, 36 Vehículos por exceso de pasajeros, 50 Camionetas fiscalizadas por llevar personas en la parte trasera.