EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Dan último adiós coronel adscrito Palacio Nacional

Familiares del teniente coronel del Ejército, Juan Antonio Terreno Medrano, encontrado muerto la mañana del pasado lunes en la autopista Duarte, Pedro Bran dieron el último adiós a su pariente y pidieron justicia por este crimen. 

La mañana de este martes el cadáver del teniente coronel fue entregado a sus familiares, quienes, posteriormente, lo trasladaron al municipio de Duvergé, provincia Independencia, para darle cristiana sepultura.  

Amigos de la víctima pidieron que su muerte no quede impune. Agregaron que este oficial adscrito al Palacio Nacional nunca tuvo problemas en el lugar donde residía desde hace más de 10 años con su esposa y tres hijos. 

Se recuerda que Terrero Medrano, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto con cuatro impactos de bala en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, próximo a Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.

Todavía se desconocen las circunstancias en cómo ocurrió el hecho. Por Humberto Adames, 03/01/2017.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More