TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Dan último adiós coronel adscrito Palacio Nacional

Familiares del teniente coronel del Ejército, Juan Antonio Terreno Medrano, encontrado muerto la mañana del pasado lunes en la autopista Duarte, Pedro Bran dieron el último adiós a su pariente y pidieron justicia por este crimen. 

La mañana de este martes el cadáver del teniente coronel fue entregado a sus familiares, quienes, posteriormente, lo trasladaron al municipio de Duvergé, provincia Independencia, para darle cristiana sepultura.  

Amigos de la víctima pidieron que su muerte no quede impune. Agregaron que este oficial adscrito al Palacio Nacional nunca tuvo problemas en el lugar donde residía desde hace más de 10 años con su esposa y tres hijos. 

Se recuerda que Terrero Medrano, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto con cuatro impactos de bala en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, próximo a Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.

Todavía se desconocen las circunstancias en cómo ocurrió el hecho. Por Humberto Adames, 03/01/2017.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More