TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Temperatura llega a un grado y provoca helada Constanza

Continúa descendiendo la temperatura en Constanza, especialmente en Valle Nuevo, donde la madrugada de este jueves bajó a un 1 grado centígrado, o que provocó una helada en la madrugada.Producto de la situación muchos frutos se helaron, como plantaciones de lechugas. 


La helada en la plantación de lechuga se produjo en la comunidad Tireo, donde hacía 11 años que no se producía una helada de esa magnitud, en esa localidad de La Vega.

El predictor de la Oficina Nacional de Meteorología, Martín Mata, manifestó que desde hace días en Valle Nuevo se están produciendo heladas, pero que la temperatura mínima en Constanza oscila entre los 7 y 9 grados centígrados, mientras la máxima está en 18-20. 

 El experto dijo que las bajas temperaturas obedecen a la presencia del viento del nordeste, el cual trae aire fresco, y a la altura del lugar, debido a que mientras más altura hay más bajan las temperaturas. 

Añadió que ese viento podría afectar la zona por un tiempo de tres a cuatro días, debido al que hay un sistema de alta presión en aguas del océano Atlántico Norte. Mata señaló que es normal que se produzca escarcha en la zona con esa situación. 26/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More