TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Clima obliga moradores buscar ropa para abrigarse del frió

Muchas personas que acudieron hoy temprano a sus lugares de trabajo y de estudio optaron por abrigarse debido a las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Bohechío y toda la República Dominicana. 


La mayoría de los transeúntes señaló que el clima está muy agradable y que por eso decidieron usar abrigos o ropa fuerte como forma de protegerse del clima. 

Otros opinaron, que pese a gustarles como se siente el clima, creen que las bajas temperaturas pueden atraer problemas de salud, especialmente gripe y dificultades respiratorias. 

Algunos ciudadanos manifestaron, además, que prefieren sentir y disfrutar de este clima fresco, que no siempre se siente, mientras otros lo consideran algo normal para un clima tropical, donde en ocasiones hace fresco y también calor. 11/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More