TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Clima obliga moradores buscar ropa para abrigarse del frió

Muchas personas que acudieron hoy temprano a sus lugares de trabajo y de estudio optaron por abrigarse debido a las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Bohechío y toda la República Dominicana. 


La mayoría de los transeúntes señaló que el clima está muy agradable y que por eso decidieron usar abrigos o ropa fuerte como forma de protegerse del clima. 

Otros opinaron, que pese a gustarles como se siente el clima, creen que las bajas temperaturas pueden atraer problemas de salud, especialmente gripe y dificultades respiratorias. 

Algunos ciudadanos manifestaron, además, que prefieren sentir y disfrutar de este clima fresco, que no siempre se siente, mientras otros lo consideran algo normal para un clima tropical, donde en ocasiones hace fresco y también calor. 11/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More