TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Chquea VIDEO Profesor UTESA reitera no ser el tipo que aparece encuero en las redes

Desde hoy temprano circula en las redes sociales de la República Dominicana la imagen de un hombre señalado cómo Rodolfo Tapia, profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las que se observa desnudo mostrando sus partes íntimas. 



El profesor Tapia negó a Ensegundos.do ser la persona que sale en las fotos y que procederá a demandar a los medios de comunicación y otras personas que a su juicio le han difamado. 


 “La foto que aparece en donde yo estoy vestido con traje si es mi foto, ahora la que aparece desnuda ese es un montaje, es un chantaje con la intención de hacerme daño, soy un hombre público, un hombre de familia, casado, tengo tres hijas… 

No tengo que arrepentirme, estoy agarrado a Dios que esa no es mi foto, estoy consciente, estoy tranquilo” expresó. 15/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More