TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Chquea VIDEO Profesor UTESA reitera no ser el tipo que aparece encuero en las redes

Desde hoy temprano circula en las redes sociales de la República Dominicana la imagen de un hombre señalado cómo Rodolfo Tapia, profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las que se observa desnudo mostrando sus partes íntimas. 



El profesor Tapia negó a Ensegundos.do ser la persona que sale en las fotos y que procederá a demandar a los medios de comunicación y otras personas que a su juicio le han difamado. 


 “La foto que aparece en donde yo estoy vestido con traje si es mi foto, ahora la que aparece desnuda ese es un montaje, es un chantaje con la intención de hacerme daño, soy un hombre público, un hombre de familia, casado, tengo tres hijas… 

No tengo que arrepentirme, estoy agarrado a Dios que esa no es mi foto, estoy consciente, estoy tranquilo” expresó. 15/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More