TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hoy lunes serán interrogados Radhamés Segura y Díaz Rúa, caso Odebrecht:

La Procuraduría General de la República interrogará la mañana de este lunes al ex vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, y al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, como parte de la investigación por sobornos supuestamente cometidos por ejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht para garantizar la adjudicación de obras millonarias en la República Dominicana.  


También serán interrogados funcionarios de menor jerarquía de esas instituciones y los presidentes y miembros de las comisiones especiales del Senado que estudiaron y aprobaron los contratos entre el Gobierno y Odebrecht. 

 La Procuraduría espera que la citada empresa deposite este lunes los contratos suscritos en el país y que avalen la entrega de US$92 millones al empresario Ángel Rondón, supuestamente, para sobornos a funcionarios. 

Rondón fue interrogado la semana pasada y, aunque admitió haber recibido US$92 millones, explicó que el dinero no le fue entregado para ese fin, sino como honorarios por una labor profesional que ha realizado para Odebrecht desde el 2001. Por Jhonny Trinidad

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More