EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Hoy lunes serán interrogados Radhamés Segura y Díaz Rúa, caso Odebrecht:

La Procuraduría General de la República interrogará la mañana de este lunes al ex vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, y al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, como parte de la investigación por sobornos supuestamente cometidos por ejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht para garantizar la adjudicación de obras millonarias en la República Dominicana.  


También serán interrogados funcionarios de menor jerarquía de esas instituciones y los presidentes y miembros de las comisiones especiales del Senado que estudiaron y aprobaron los contratos entre el Gobierno y Odebrecht. 

 La Procuraduría espera que la citada empresa deposite este lunes los contratos suscritos en el país y que avalen la entrega de US$92 millones al empresario Ángel Rondón, supuestamente, para sobornos a funcionarios. 

Rondón fue interrogado la semana pasada y, aunque admitió haber recibido US$92 millones, explicó que el dinero no le fue entregado para ese fin, sino como honorarios por una labor profesional que ha realizado para Odebrecht desde el 2001. Por Jhonny Trinidad

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More