EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Montas habría recibido 15 MM de pesos para retirar querella contra Blas Peralta-VIDEO

Eduar Montas habría recibido 15 millones de pesos para retirar la querella contra Blas Peralta, acusado del asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.



Este viernes el abogado de la hija del finado ex rector de la UASD, Aquino Febrillet, denunció que Eduar Montás retiró la querella contra el dirigente choferil Blas Peralta y los demás implicados en el caso.

El abogado Danilo Lapaix expresó que es una falta de lealtad, pero que de igual forma el proceso sigue. Se recuerda que Aquino Febrillet fue ultimado el 11 de marzo del pasado año en un incidente donde también resultó herido Montás, quien era en ese momento candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Villa Altagracia.

Según datos extraoficiales, se conoce que hubo una discusión en el restaurante El Lago, del Mirador Sur entre Blas Peralta y Montás en la que Febrillet habría tratado de mediar, situación que dio al traste con la muerte de este último por herida de arma de fuego.


Eduar Montás, fue quien había manifestado que observó al dirigente choferil Blas Peralta, portar una pistola durante el acto en que resultó muerto el ex rector.Montás declaró, al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, que fue Peralta quien apuntó al vehículo donde se encontraba Febrillet y su secretaria, quien también resultó herida en la pierna izquierda. CDN. 06/01/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More