TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Montas habría recibido 15 MM de pesos para retirar querella contra Blas Peralta-VIDEO

Eduar Montas habría recibido 15 millones de pesos para retirar la querella contra Blas Peralta, acusado del asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.



Este viernes el abogado de la hija del finado ex rector de la UASD, Aquino Febrillet, denunció que Eduar Montás retiró la querella contra el dirigente choferil Blas Peralta y los demás implicados en el caso.

El abogado Danilo Lapaix expresó que es una falta de lealtad, pero que de igual forma el proceso sigue. Se recuerda que Aquino Febrillet fue ultimado el 11 de marzo del pasado año en un incidente donde también resultó herido Montás, quien era en ese momento candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Villa Altagracia.

Según datos extraoficiales, se conoce que hubo una discusión en el restaurante El Lago, del Mirador Sur entre Blas Peralta y Montás en la que Febrillet habría tratado de mediar, situación que dio al traste con la muerte de este último por herida de arma de fuego.


Eduar Montás, fue quien había manifestado que observó al dirigente choferil Blas Peralta, portar una pistola durante el acto en que resultó muerto el ex rector.Montás declaró, al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, que fue Peralta quien apuntó al vehículo donde se encontraba Febrillet y su secretaria, quien también resultó herida en la pierna izquierda. CDN. 06/01/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More