LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Bruja” predice que el Licey ganara a las Aguilas

Una connotada clarividente predijo que Los Tigres del Licey le ganarían en un 9no. juego el campeonato a Las Águilas Cibaenas. 

Las declaraciones las dio al comenzar el torneo este sábado Estadio Cibao, donde el Licey luce como favorito para llevarse la corona invernal fácilmente. 

La clarividente que también da números de lotería ha hecho a muchas personas ricas en el país ya que sus predicciones son muy acertadas. 



 Al momento de hacer esta declaraciones nos pidió que no revelaran su nombre ni dirección ya que eso es parte de su mística, y solo atiende consultas privadas las cuales son arregladas por las personas de confianza que trabajan para ella, saber más de la bruja en lo dehoyrd. 
Fanáticos madrugan adquirir boletas torneo final béisbol

Cientos de fanáticos acudieron al Estadio Cibao desde la madrugada de este sábado en procura de adquirió sus boletas para ser testigos de lo que del último enfrentamiento entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. 

Se trata del partido decisivo en que uno de los dos equipos se llevará la corona del torneo Otoño-Invierno de la emporada 201617. 


 Algunos de los fanáticos indicaron que el Estadio resultará pequeño para la cantidad de personas que se espera que acudan esta noche al play. “Yo opino que van a tener que hacer otro play porque hay demasiados fanáticos y no hay tantas boletas”, expresó uno de los fanáticos. 

 Pasadas las 12:00 del mediodía la boletería aún permanecía cerrada provocando la incomodidad de los que acudieron desde temprano. Mientras agentes de la Policía Nacional trataban de imponere el orden.

 “Estamos aquí desde las 4:00 de la mañana para poder conseguir un par de boletas y todavía no la quieren vender”, se quejó otro de los asistentes al Estadio Cibao. Algunos fanáticos narraron que amanecieron en el estadio tras el resultado del partido de anoche mientras otros están en el estadio desde las cuatro de la mañana y ya encontraron la fila la cual se ha extendido por más de 50 metros en la parte frontal. 

 Asimismo se registran largas filas en ambos laterales del estadio en busca de las boletas. Tanto los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, como los del Licey están esperanzados en que sus respectivos equipos ganaran.