Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Alcalde Bohechío envía mensaje año nuevo

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, mejor conocido como Nolio, envió un mensaje por motivo al año nuevo que inicia este domingo 1ro. de enero 2017.


Dijo que para el año que ahora comienza te desea que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas, las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. 
De izquierda derecha Nolio, vice-alcaldesa Olga de la Rosa y padres del alcalde

El ejecutivo municipal de De León, manifestó desea que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones. "Solo nosotros tenemos el poder de escribir nuestra historia. Que este nuevo año sea un nuevo capítulo donde solo sucedan cosas buenas para ti." epresó

Nolio De León, indicó ¡Que tu año nuevo sea excelente!. Que podamos vivir en unión con nuestros prójimos y que Dios sea siempre nuestra dirección. Feliz año nuevo!,,01/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More