EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Alcalde Bohechío envía mensaje año nuevo

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, mejor conocido como Nolio, envió un mensaje por motivo al año nuevo que inicia este domingo 1ro. de enero 2017.


Dijo que para el año que ahora comienza te desea que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas, las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. 
De izquierda derecha Nolio, vice-alcaldesa Olga de la Rosa y padres del alcalde

El ejecutivo municipal de De León, manifestó desea que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones. "Solo nosotros tenemos el poder de escribir nuestra historia. Que este nuevo año sea un nuevo capítulo donde solo sucedan cosas buenas para ti." epresó

Nolio De León, indicó ¡Que tu año nuevo sea excelente!. Que podamos vivir en unión con nuestros prójimos y que Dios sea siempre nuestra dirección. Feliz año nuevo!,,01/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More