TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

En Las Zanjas: Apresan 4 por robo y violan sexualmente anciana

La Policía de San Juan de la Maguana, apresó ayer a cuatro jóvenes acusados de herir de bala a dos hombres, violar sexualmente a una mujer y robar la suma de RD$10,000, en el distrito municipal de Las zanjas, de este municipio. 

 Los apresados mediante ordenes de arrestos son Junior del Carmen (Yuni), de 25 años de edad; Onelys Suero Jiménez (Onelys), de 24 años, Manuel Jiménez de la Rosa (Blanco), de 20, y Ramón Cabrera Beltre (Daniel), de 24 años, residentes en la sección La Florida, de Las Zanjas. 

Según el parte policial, éstos a altas horas de la noche del martes de la presente semana rompieron una puerta y penetraron a una vivienda donde dormían Julio Augusto Arnaud, de 67 años, Arismendy del Carmen, de 65, y Juana Arnaud Rodríguez, de 62 años, hirieron de bala al primero, al segundo con arma blanca y a la tercera la violaron sexualmente. 

 Julio Augusto Arnaud presenta herida de arma de fuego cañón corto con orificio de entrada si salida en muslo izquierdo, mientras que Arismendy del Carmen resultó con fractura de tibia derecha por trauma, según el legista doctor Paulino Arias. 

La Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana, informó que persiguen a los implicados para que sean sometidos a la justicia. Por Manuel E. Rosario. 12/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More