TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En Las Zanjas: Apresan 4 por robo y violan sexualmente anciana

La Policía de San Juan de la Maguana, apresó ayer a cuatro jóvenes acusados de herir de bala a dos hombres, violar sexualmente a una mujer y robar la suma de RD$10,000, en el distrito municipal de Las zanjas, de este municipio. 

 Los apresados mediante ordenes de arrestos son Junior del Carmen (Yuni), de 25 años de edad; Onelys Suero Jiménez (Onelys), de 24 años, Manuel Jiménez de la Rosa (Blanco), de 20, y Ramón Cabrera Beltre (Daniel), de 24 años, residentes en la sección La Florida, de Las Zanjas. 

Según el parte policial, éstos a altas horas de la noche del martes de la presente semana rompieron una puerta y penetraron a una vivienda donde dormían Julio Augusto Arnaud, de 67 años, Arismendy del Carmen, de 65, y Juana Arnaud Rodríguez, de 62 años, hirieron de bala al primero, al segundo con arma blanca y a la tercera la violaron sexualmente. 

 Julio Augusto Arnaud presenta herida de arma de fuego cañón corto con orificio de entrada si salida en muslo izquierdo, mientras que Arismendy del Carmen resultó con fractura de tibia derecha por trauma, según el legista doctor Paulino Arias. 

La Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana, informó que persiguen a los implicados para que sean sometidos a la justicia. Por Manuel E. Rosario. 12/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More