TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Pelotero grandes ligas vive en la miseria Azua

El ex pelotero de Grandes Ligas, Ángel Torres, está pasando por la más espantosa miseria, luego de implantar Récord como lanzador en Las Ligas Mayores a la edad de 24 años y con los Rojos de Cincinnati, que aún no ha sido roto por ningún atleta de esa categoría. 


Primer Azuano, en poner el nombre de esta provincia en los Rótulos de playas extranjeras, hoy sufre graves problemas económicos y de salud, que tienen al ex campeón de la lomita en la más grande desesperación, situación que comprobamos como comunicador, al visitarle en la calle, Ramón Madora Numero. 40 de la Comunidad de La Ciénaga. 
En el béisbol dominicano, Angel Torres jugó con los Tigres del Licey, y fue uno de los primeros peloteros dominicanos en jugar en un equipo de Grandes Ligas. 


El ex lanzador zurdo Torres y el solo le está pidiendo al señor Steve Roberts, del Sindicato de Peloteros, el favor de que le envié juntos el dinero que le toca y que se le entrega cada seis (6) meses, que en un solo envío serian, Tres mil dólares, (3.000.00, con cuya cantidad de acuerdo a Ángel Torres el aliviaría las deudas que le arropan. Por. Luis Conde/Greta Mesa. 25/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More