EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Pelotero grandes ligas vive en la miseria Azua

El ex pelotero de Grandes Ligas, Ángel Torres, está pasando por la más espantosa miseria, luego de implantar Récord como lanzador en Las Ligas Mayores a la edad de 24 años y con los Rojos de Cincinnati, que aún no ha sido roto por ningún atleta de esa categoría. 


Primer Azuano, en poner el nombre de esta provincia en los Rótulos de playas extranjeras, hoy sufre graves problemas económicos y de salud, que tienen al ex campeón de la lomita en la más grande desesperación, situación que comprobamos como comunicador, al visitarle en la calle, Ramón Madora Numero. 40 de la Comunidad de La Ciénaga. 
En el béisbol dominicano, Angel Torres jugó con los Tigres del Licey, y fue uno de los primeros peloteros dominicanos en jugar en un equipo de Grandes Ligas. 


El ex lanzador zurdo Torres y el solo le está pidiendo al señor Steve Roberts, del Sindicato de Peloteros, el favor de que le envié juntos el dinero que le toca y que se le entrega cada seis (6) meses, que en un solo envío serian, Tres mil dólares, (3.000.00, con cuya cantidad de acuerdo a Ángel Torres el aliviaría las deudas que le arropan. Por. Luis Conde/Greta Mesa. 25/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More