TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Taller sobre “Tainos Ciberperiodistas” en San Juan

La Fundación Municipios Al día, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Asociación de Medios Digitales, efectuaron inicio taller sobre “Tainos Ciberperiodistas” con la asistencia de comunicadores de las provincias de la región sur, en el hotel Maguana, de la provincia de San Juan.



Ingeniero Melvin Isaac Bera Bautista, estuvo como expositor de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU),  El evento cuenta con el apoyo de la UNESCO.

Presentes en la actividad Olivo de León presidente CDP, Augusto Valdivia, presidente de la Fundación Municipios Aldia, José Beato, secretario SNTP, Franklin Gracía presidente de Asociación de Medios Digitales de San Juan. Gilberto Mateo SNTP San Juan, Ramón Ortíz CDP San Juan entre otros.


La actividad es realizada en el Centro UASD de San Juan, en el enmarca dentro de las estrategias de capacitación a los miembros de esa entidad conforme al avance de la tecnología indicaron los organizadores.  
Informaron que la importancia de estos talleres de ciberperiodismo, es que hay muchos periodistas profesionales que adolecen de tener conocimiento de primera línea y por esta vía pueden ser capacitados en esa área. 

Señalaron que la fundación que dirige se ha apoyado de los gremios periodísticos y otras instituciones para poder conglomerar a esos profesionales que están haciendo comunicación desde sus demarcaciones y, capacitarlos en los temas de las nuevas herramientas y los nuevos medios. 28/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More