LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuaneros con un singular celebración triunfo del Licey

Los sanjuaneros fanáticos de los Tigres del Licey se lanzaron a las calles a pie, motores, carros, camiones bicicletas, arrastrando objetos la noche de este sábado, luego de ganan contra las Águilas Cibaeñas, 6 carreras por 2, en el estadio Cibao de Santiago.


La avenida independencia próximo al arco del triunfo y el ayuntamiento era notorio la largas filas de automóviles y una muchedumbre de gente vociferando "Licey campeon". 

Mientras que fanático aguiluchos les pegaron fuego a arboles de pinos frente al Palacio de Justicia de San Juan "quillao" luego de que su equipo no ganara, 

Moradores comenzaron a apagar el fuego echándole agua con cubetas, hasta que llegaron los bomberos, quienes finalizaron la labor, sin ningún hecho lamentable. 

Como dice el viejo refrán el que gana es el que goza, eso hicieron los liceistas hasta que salio el sol del lunes. 


CARAVANA LICEY ESTE LUNES
La caravana del triunfo de los Tigres del Licey será este lunes a las 4:00 de la tarde partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya/Juan Marichal, de la capital. 

Recorrerá la avenida Tiradentes, Josefa Brea, Meriño, Malecón, Abraham Lincoln, Av. Kennedy, Tirantes, para regresar al punto de partida donde se celebrará una fiesta con Peña Suazo y la orquesta la Banda Gorda. 

Previo al desfile se hará un almuerzo con el todo el equipo a las 12:00 del medio día; un encuentro de acción gracias con Marcos Yaroide. El martes 31 el conjunto visitará al presidente Danilo Medina a las 8:00 de la mañana y luego parte al Aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde sale en un vuelo chárter Santo Domingo-Curazao-Culiacán.
29/01/2017.