TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

PN hallan en el sur fusil M-16 utilizó asaltos banda Percival Matos

Agentes policiales y militares habrían encontrado en una finca de San Cristóbal el fusil M-16 que utilizó la banda de John Percival Matos para asaltar este lunes una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama y un camión blindado frente a la plaza Bella Vista Mall el pasado 14 de septiembre, de la capital.


 El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo este miércoles que “yo tuve esa información, estoy llamando a los oficiales para que me den detalles del caso, pero ellos están en una zona donde no hay comunicación. Voy a esperar a ver”. Informó que desde este martes “hay un despliegue de policías y militares en todo el país para capturar a esa banda”. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More