EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

PN hallan en el sur fusil M-16 utilizó asaltos banda Percival Matos

Agentes policiales y militares habrían encontrado en una finca de San Cristóbal el fusil M-16 que utilizó la banda de John Percival Matos para asaltar este lunes una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama y un camión blindado frente a la plaza Bella Vista Mall el pasado 14 de septiembre, de la capital.


 El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo este miércoles que “yo tuve esa información, estoy llamando a los oficiales para que me den detalles del caso, pero ellos están en una zona donde no hay comunicación. Voy a esperar a ver”. Informó que desde este martes “hay un despliegue de policías y militares en todo el país para capturar a esa banda”. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More