TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Velatorio Percival Peña acuden, políticos, militares, familiares y amigos

Dirigentes políticos, militares, familiares y amigos acuden la mañana de este viernes a la funeraria Bladino a darle el pésame al general en retiro Rafael Percival Peña , por la muerte de su hijo. 

El cadáver de John Percival Matos está siendo expuesto en la reconocida funeraria y el mismo tiene previsto ser sepultado a las cuatro de la tarde en el Cementerio Nacional Máximo Gómez. 

Se entrega mujer huyó en taxi del motel donde cayó abatido Pércival 

Se entregó a la Policía la mujer que salió en un taxi junto a Brayan Peter Félix Paulino y a otro hombre del motel donde este miércoles cayó abatido el exteniente John Percival Matos. Anairis Linares Ramírez, oriunda de Bonao y residente en el barrio Mella II, del sector Cienfuegos, de Santiago, habría sido la persona que compró la yipeta Ford Runner que usaría la banda que comandaba Percival Matos para cometer sus tropelías. 

 Las autoridades creen que Ramírez viajaba junto a Percival Matos y Paulino, y que salió del motel Fuente de Placer minutos antes del tiroteo donde persdió la vida el exmilitar. Ramírez, quien laboraba para un centro de diversión, dijo que conoció a Paulino hace 10 días, a partir de lo cual empezaron a salir como pareja. 

 Explicó que cuando se enteró de la muerte de Percival Matos, Bryan la dejó abandonada en la autopista Duarte. Agregó que al enterarse de que era buscada por la Policía, decidió entregarse y explicar su relación con el grupo. 

Agentes detienen padres y hermana del prófugo Brayan Félix  

Agentes de seguridad del Estado detuvieron a los padres y a una hermana del prófugo Brayan Félix Paulino, sospechoso de haber participado, junto al hoy abatido John Percival Matos, en al menos tres asaltos en plazas comerciales del Gran Santo Domingo.   



Los progenitores de Brayan fueron detenidos tras un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle respaldo Nicolás de Ovando casi esquina calle 8, en el barrio Las Cañitas, del Distrito Nacional. 

Los agentes también apresaron a la hermana de Brayan, Cristina Félix Paulino, quien reside en el municipio Los Alcarrizos, de Santo Domingo Oeste, donde se realizó otro allanamiento. Los nombres de los padres de Brayan no fueron revelados de inmediato. 30/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More