LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Senadora Mateo, pide una oración, sufre accidente de tránsito


La Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa, fue víctima de un aparatoso accidente de transito en la noche del viernes, cuando dos vehículos a alta velocidad impactaron el que se transportaba con su chofer y seguridad. 


El vehículo de Sonia Mateo una jeepeta marca Chevrolet TAHOE, fue impactada por dos vehiculos a alta velocidad, cuando se dirigían desde Santiago hacia el Centros de Diagnóstico Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a su madre quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue referida. 

Durante el accidente resultaron con golpes lesiones, por lo que fueron dado de alta de un centro de salud donde amanecieron recibiendo asistencia medica. 



La legisladora dijo que durante el impacto salvaron sus vidas milagrosamente, por providencia divina, ya que todas las bolsas de aire se dispararon y se produjo un incendio en el vehículo. 

Sonia Mateo, está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que “Cómo seres humanos esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”. 

Pidió la oración por ella y por sus familiares, y que según señaló el Creador quiere que ella siga con vida y ayudando a los demás. 10/12/2016.