TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Senadora Mateo, pide una oración, sufre accidente de tránsito


La Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa, fue víctima de un aparatoso accidente de transito en la noche del viernes, cuando dos vehículos a alta velocidad impactaron el que se transportaba con su chofer y seguridad. 


El vehículo de Sonia Mateo una jeepeta marca Chevrolet TAHOE, fue impactada por dos vehiculos a alta velocidad, cuando se dirigían desde Santiago hacia el Centros de Diagnóstico Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a su madre quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue referida. 

Durante el accidente resultaron con golpes lesiones, por lo que fueron dado de alta de un centro de salud donde amanecieron recibiendo asistencia medica. 



La legisladora dijo que durante el impacto salvaron sus vidas milagrosamente, por providencia divina, ya que todas las bolsas de aire se dispararon y se produjo un incendio en el vehículo. 

Sonia Mateo, está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que “Cómo seres humanos esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”. 

Pidió la oración por ella y por sus familiares, y que según señaló el Creador quiere que ella siga con vida y ayudando a los demás. 10/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More