TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Senadora Mateo, pide una oración, sufre accidente de tránsito


La Senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa, fue víctima de un aparatoso accidente de transito en la noche del viernes, cuando dos vehículos a alta velocidad impactaron el que se transportaba con su chofer y seguridad. 


El vehículo de Sonia Mateo una jeepeta marca Chevrolet TAHOE, fue impactada por dos vehiculos a alta velocidad, cuando se dirigían desde Santiago hacia el Centros de Diagnóstico Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a su madre quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue referida. 

Durante el accidente resultaron con golpes lesiones, por lo que fueron dado de alta de un centro de salud donde amanecieron recibiendo asistencia medica. 



La legisladora dijo que durante el impacto salvaron sus vidas milagrosamente, por providencia divina, ya que todas las bolsas de aire se dispararon y se produjo un incendio en el vehículo. 

Sonia Mateo, está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que “Cómo seres humanos esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”. 

Pidió la oración por ella y por sus familiares, y que según señaló el Creador quiere que ella siga con vida y ayudando a los demás. 10/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More