TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Padre Las Casas: Presidente Medina dispone Unidad de Acción Rápida para reparar viviendas


Unas 1,070 viviendas en Las Cañitas, Las Lagunas, Periquitos, comunidades cercanas a Padre Las Casas en Azua, serán reparadas y/o construidas a través la Unidad de Acción Rápida, creadas por disposición del Presidente Danilo Medina a través del Instituto Nacional de la Vivienda. 


Igualmente esta Unidad de Acción Rápida es parte de la política del gobierno para recuperar y reverdecer las montañas de manera sostenible y de cuidar y proteger los suelos y las aguas. 

 La unidad beneficiará a comunidades laboriosas que viven y luchan por salir de la pobreza y cuya condición se ve agravada por las lluvias, riadas o cualquier otra inclemencia de la naturaleza por las condiciones en que se encuentran sus viviendas. 


 En virtud de que el 2016-2020 es el cuatrienio del agua en República Dominicana, cerca de 300 mil tareas en varios proyectos lanzados por el propio presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa, serán recuperadas con la siembra de árboles maderables, mango, aguacate y café. Como parte de ello, serán puestos en marcha otros proyectos productivos que incluyen acondicionamiento de caminos, inversión en educación, salud y vivienda. 11/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More