TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Vocero Policía confirma hombre acribillado es Percival Matos

La Policía Nacional confirmó que es Percival Matos joven abatido en enfrentamiento de esta tarde en cabaña de Bonao. Luego de una ardua labor de inteligencia, en la tarde de este miércoles resultó muerto en un enfrentamiento con varias tropas de Nuestra Policía Nacional el joven John Percival Matos, en una cabaña de la provincia Monseñor Nouel. 


 La Cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte próximo a la ciudad de Bonao, fue rodeada por agentes de la Policía en la tarde de hoy luego de suponer que en su interior se encontraba el occiso Percival Matos y Brian Paulino. 

 Al momento del enfrentamiento John Percival Matos se encontraba solo en la cabaña ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido. 


 A Percival Matos se le ocupó un fusil, una pistola y la jepeta marca Ford Explorer, color gris, que se presume fue el vehículo que utilizó para escapar del asalto perpetrado en Plaza Lama. 

En estos momentos la Policía Nacional realiza un amplio operativo en la zona del Cibao para dar con el paradero de los demás miembros de esta banda. Las armas están siendo remitidas al INACIF para ser analizadas y determinar la procedencia de cada una de ellas. Por Sandy de la Rosa. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More