TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Muere veterano locutor y abogado Noticiario Popular, nativo Barahona

Fallecio la mañana de este sábado el veterano locutor y abogado Rigoberto Félix Nova, quien fuera durante años la voz del famoso Noticiario Popular, en Santo Domingo. 

 Nova, oriundo de Barahona, laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, división de Radio Televisión Dominicana actual CERTV y en medios de Barahona. 

El profesional del micrófono padecía desde hace varios meses problemas de salud, por lo que había sido internado en un centro médico de la Capital. 


 Desempeñó su labor además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en diversos medios de su natal Barahona. 

Rigoberto Féliz Novas, por sus grandes aportes como profesional del micrófono en las noticias a través de la radio en toda la geografía nacional, recibió el año pasado un reconocimiento especial por parte del Consejo Directivo de los Premios de Oro de Barahona. 24/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More