..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Muere veterano locutor y abogado Noticiario Popular, nativo Barahona

Fallecio la mañana de este sábado el veterano locutor y abogado Rigoberto Félix Nova, quien fuera durante años la voz del famoso Noticiario Popular, en Santo Domingo. 

 Nova, oriundo de Barahona, laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, división de Radio Televisión Dominicana actual CERTV y en medios de Barahona. 

El profesional del micrófono padecía desde hace varios meses problemas de salud, por lo que había sido internado en un centro médico de la Capital. 


 Desempeñó su labor además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en diversos medios de su natal Barahona. 

Rigoberto Féliz Novas, por sus grandes aportes como profesional del micrófono en las noticias a través de la radio en toda la geografía nacional, recibió el año pasado un reconocimiento especial por parte del Consejo Directivo de los Premios de Oro de Barahona. 24/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More