TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muere veterano locutor y abogado Noticiario Popular, nativo Barahona

Fallecio la mañana de este sábado el veterano locutor y abogado Rigoberto Félix Nova, quien fuera durante años la voz del famoso Noticiario Popular, en Santo Domingo. 

 Nova, oriundo de Barahona, laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, división de Radio Televisión Dominicana actual CERTV y en medios de Barahona. 

El profesional del micrófono padecía desde hace varios meses problemas de salud, por lo que había sido internado en un centro médico de la Capital. 


 Desempeñó su labor además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en diversos medios de su natal Barahona. 

Rigoberto Féliz Novas, por sus grandes aportes como profesional del micrófono en las noticias a través de la radio en toda la geografía nacional, recibió el año pasado un reconocimiento especial por parte del Consejo Directivo de los Premios de Oro de Barahona. 24/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More