LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan este viernes final Juegos Municipales, dedicado presidente Danilo y Yomaira Medina

Las alcaldías municipal de Bohechío, Arroyo cano y Buena Vista de Yaque, el Comité de los "Primeros Juegos Municipales 2016", tienen el placer de invitan a todos los moradores de dicha comunidades y zona cercana la gran final de dicho torneo.


Andrés Aybar (Orange) coordinador general del evento, dijo que los juegos están dedicados al presidente Danilo Medina Sánchez y la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sanchez, ambos nativo de la localidad, provincia de San Juan. 

La actividad tendrá lugar este viernes 23 de diciembre, en hora de la 9:00 de la mañana, en el Polideportivo, sector Gajo de Sabana, de Bohechío. 

El alcalde de este municipio dijo "Lo que ayer era un sueño hoy es una realidad", así lo manifestó Luis Emilio "Nolio" de León, al pronunciar su discurso en la inauguración del "Primer Torneo Municipal Bohechío 2016".

De León, expresó el agradecimiento al presidente Danilo Medina y a Yomaira Medina, y su pueblo por su apoyo al torneo, para realizar su sueño que siempre estuvo en su mente y corazón. 

"Primeros Juegos Municipales 2016", iniciaron el pasado sábado 3 y finalizaran este viernes 23, con la presencia de las principales autoridades de la provincia de San Juan y el municipio de Bohechío.

En este evento participan de cientos de deportistas siete disciplinas como: Ajedrez, Baloncesto, béisbol, Domino, Softball, basketbol, voleibol

El torneo tiene como objetivo, además de incentivar la práctica de los diferentes deportes, alejar a los jóvenes de los vicios y el uso de sustancias nocivas. 22/12/2016.

.