TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

La mejor noticia 2016, carretera, puentes con dos ríos Bohechío-PLC-VIDEO

La noticia más visitada en Bohechiodigital.com, fue en este año 2016, cuando los moradores vieron las camiones y obreros trabajando en la construcción de la carretera y los puentes de los ríos Bohechío y Padre Las Casas.


A pesar que dichas obras fueron anunciada en visita del presidente Danilo Medina, a Padre Las Casas en el año 2014, pero los trabajos estaban muy lente y los moradores no lo creyeron. 

La construcción de la carretera y los puentes tienen un costo de 600 millones de pesos, que unirá ambos municipios y se encuentran muy avanzado considerablemente, tanto que de acuerdo a los ingenieros de dicha obras quedaran listo para el mes de marzo del años 2017. 
Según&nbsp los ingenieros de la obra la carretera cuenta con 10 kilómetros, con relleno los trabajos se han estado realizando según lo pautado, el único atraso lo han provocado las lluvias y hasta ahora las metas que ha puesto el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, las hemos cumplido,” según informaron los ingenieros de la obra. 31/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More