TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Jovencito de 19 años muere al fumar hookah

Un joven de 19 años que estuvo ingresado siete días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora por una probable intoxicación por hookah, murió la madrugada de este jueves, en la capital.

Gabriel Alfredo Martínez Rodríguez fue diagnosticado con “Síndrome de Distres respiratorio agudo, hemorragia alveolar e insuficiencia renal aguda por probable intoxicación por hookah”, informó el subdirector médico del hospital, doctor Alfredo Polanco. 

 De acuerdo a una comunicación enviada por el hospital, los familiares del joven hicieron un llamado a las autoridades para que detengan el consumo de hookah “que sigue llevando luto y dolor a las familias dominicanas”. 

 Polanco informó que el cadáver de Martínez Rodríguez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle la necropsia. Posteriormente será velado en el sector Simón Bolívar de esta capital. 29/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More