TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Jovencito de 19 años muere al fumar hookah

Un joven de 19 años que estuvo ingresado siete días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora por una probable intoxicación por hookah, murió la madrugada de este jueves, en la capital.

Gabriel Alfredo Martínez Rodríguez fue diagnosticado con “Síndrome de Distres respiratorio agudo, hemorragia alveolar e insuficiencia renal aguda por probable intoxicación por hookah”, informó el subdirector médico del hospital, doctor Alfredo Polanco. 

 De acuerdo a una comunicación enviada por el hospital, los familiares del joven hicieron un llamado a las autoridades para que detengan el consumo de hookah “que sigue llevando luto y dolor a las familias dominicanas”. 

 Polanco informó que el cadáver de Martínez Rodríguez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle la necropsia. Posteriormente será velado en el sector Simón Bolívar de esta capital. 29/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More