TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Goberno designa nuevos funcionarios, incluyendo Anibal Piña


El director Ejecutivo de de Autoridad Portuaria Dominicana, Apordom. Lic. Víctor Gómez Casanova, designo ayer como ejecutivo de esa entidad al licenciado Anibal Piña,

El presidente Danilo Medina Sánchez, nombró anoche nuevos funcionarios en puestos medios de la Administración Pública de la República Dominicana.

Piña, dijo que se enorgullece dar las gracias al ingeniero Miguel Vargas, por la oportunidad, su lealtad y demostrar una vez mas que cumple todo lo que promete. 

Expresó dando las gracias Gómez Casanova, por permitirme formar parte del equipo de Autoridad Portuaria Dominicana; y al Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina por ser un hombre de palabra con su Partido PRD y su presidente.

Anibal Piña, quien ha desempeñado importantes posiciones en los sectores publico y privado con excelentes resultados, fue vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Navieros de la República Dominicana. 

Piña, nativo del municipio de Bohechío, es graduado de la Pontificia Universidad Comillas de Madrid y Fundación Valenciaport en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal luego de haberse Licenciado en la Universidad Dominicana O&M y tener otros tantos estudios realizados dentro y fuera de la República Dominica.

OTRAS DESIGNACIONES

Son: Berlinesa Franco como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (INAIPI). Ella es la viuda del fenecido síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos. Sustituye a Alexandra Santelises, quien será la Directora Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación. 



Trajano Santana, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor. Marino Féliz, quien ocupaba esa posición, será asesor del Poder Ejecutivo en esa materia. Nelson Javier Cruz Trejo , subdirector de Desarrollo Territorial. Sustituye a Juan Ureña, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

Luis Alberto de León Espinal, como subdirector de Desarrollo Territorial en lugar de Tarsis Lambertus Camacho. Albertis Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS SEMMA. 

También fueron nombrados miembros del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Uno de ellos es Juan Tejeda, quien sustituye a Guillermo Sued, renunciante. Asimismo, Emigdio Sosa, en lugar de Lidio Cadet y Pedro Antonio Rivera, en sustitución de Nicolás Montero. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More