LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Veloz Mella desea Feliz Navidad y Próspero año 2017

En un ambiente de hermandad y camarería la familia Veloz-Mella, realizó su acostumbrado encuentro anula en la capital, con la presencia de residentes de Bohechío y otras partes del país. 

Al inicio del compartir fue puesto en mano del todopoderoso Dios, por la evangelista Morena Beltré, la cual manifestó al creador para que ilumine a todas las familias Dominicana para que tengan una feliz Navidad y fin de año en armonía juntos a sus seres queridos. 
La actividad se desarrolló en medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro recordando esa infancia que se vivió en la tierra que lo vio nacer. 


En la actividad la maestra de ceremonia Fior D aliza Aquino, presento cada familia que componer los hermanos Veloz Mella como: la organizadora del evento Rufina, Miguel, Pascual Mella, Estela, Apolina, Rafael, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella, Al evento, no pudo asistir el cabecilla de la familia Belisario Mella, por motivo de salud, siempre recodamos al hermano Emilio Veloz fallecido.

En la actividad disfrutaron de una rica cena, regalos y contó con una presentación de un show musical de Jonathan Mella, y fue realizado el pasado 17 de diciembre en el Club Ozama, Santo Domingo Este.27/12/2016.