EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Familia Veloz Mella desea Feliz Navidad y Próspero año 2017

En un ambiente de hermandad y camarería la familia Veloz-Mella, realizó su acostumbrado encuentro anula en la capital, con la presencia de residentes de Bohechío y otras partes del país. 

Al inicio del compartir fue puesto en mano del todopoderoso Dios, por la evangelista Morena Beltré, la cual manifestó al creador para que ilumine a todas las familias Dominicana para que tengan una feliz Navidad y fin de año en armonía juntos a sus seres queridos. 
La actividad se desarrolló en medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro recordando esa infancia que se vivió en la tierra que lo vio nacer. 


En la actividad la maestra de ceremonia Fior D aliza Aquino, presento cada familia que componer los hermanos Veloz Mella como: la organizadora del evento Rufina, Miguel, Pascual Mella, Estela, Apolina, Rafael, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella, Al evento, no pudo asistir el cabecilla de la familia Belisario Mella, por motivo de salud, siempre recodamos al hermano Emilio Veloz fallecido.

En la actividad disfrutaron de una rica cena, regalos y contó con una presentación de un show musical de Jonathan Mella, y fue realizado el pasado 17 de diciembre en el Club Ozama, Santo Domingo Este.27/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More