LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Brillante Navidad llega al Parque las Palmas

Cada diciembre los sectores aspiran disfrutar de todo el esplendor y la fantasía de la época navideña, por tal motivo fue puesto en funcionamiento el encendido de las luces navideña del Parque Las Palmas, sector de Los Minas sur, municipio Santo Domingo Este.



El proyecto surge gracias a la labor loable que está realizando el Patronato del parque Juan Almonte (Las Palmas)  y la Junta de Vecinos hermanos Unidos, se lograron el rescate y la decoración del referido lugar de recreación. 
Como parte de las atracciones, están muñecos de nieves, túneles Navideños, y nacimientos del Niño Jesús, desde hoy hasta enero habrá un espacio de recreación para los munícipes de esa localidad, de la provincia de Santo Domingo.

 Además de actividades alusivas a la temporada navideña conto con el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda, la empresa MC Óptical Service y  negocios próximo al parque.



 En el encendido de las decoraciones navideñas participaron empresarios, comerciantes, las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Policía Nacional, la Academia de Bomberos, Juntas de Vecinos y otras organizaciones sociales.

Destacadas personalidades estuvieron presentes entre ellas Thelma Sánchez Directora de la Fundación Desarrollo Comunitario y Carlos Rodríguez director de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Juntas de Vecinos y representadas Maria Perdono, Carmen Ortiz, Valle del Ozama, Omero, Pidoca, Jacinto Pérez, Iris del Valle, Doña Jacinta, Luz y Esfuerzo, Estanislao Verás, Hermanos Unidos, José Bolívar de León anfitrión. 21/12/2016.