TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

En San Juan gobierno inicia este martes reparto cajas Navideña “casa por casa”

El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital. 



El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias. Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a toda la región sur del país. 

El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.



A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable. Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado. 

Encabezaran el inicio del repartoI Iris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina, Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More