TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En San Juan gobierno inicia este martes reparto cajas Navideña “casa por casa”

El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital. 



El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias. Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a toda la región sur del país. 

El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.



A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable. Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado. 

Encabezaran el inicio del repartoI Iris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina, Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More