TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

En San Juan gobierno inicia este martes reparto cajas Navideña “casa por casa”

El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital. 



El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias. Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a toda la región sur del país. 

El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.



A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable. Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado. 

Encabezaran el inicio del repartoI Iris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina, Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More