..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

En San Juan gobierno inicia este martes reparto cajas Navideña “casa por casa”

El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital. 



El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias. Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a toda la región sur del país. 

El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.



A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable. Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado. 

Encabezaran el inicio del repartoI Iris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina, Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More