Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Tristeza muere un hombre y una mujer accidente motor


Por Héctor Solís/31/12/2016.
En la madrugada de hoy sábado 31 de diciembre, el saldo de tragedia sumó dos personas muertas al ser impactada la motocicleta en la cual se desplazaban en la altura del kilómetro 3.2 de la carretera San Juan-Juan de Herrera, muriendo al instante una joven mujer y posteriormente un señor lozano edad. 


La Yipeta marca Ford involucrada en el suceso y su conductor están bajo detención de las autoridades para loa fines correspondientes. 

Los fallecidos respondían a los nombres de Luis Miguel Ogando de 24 años de edad y Grenny Valdez Ramírez de 22 años aproximadamente, esta última oriunda del municipio de Juan de Herrera, en el momento de su levantamiento no poseía documentación. 


Sus cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes desde la escena de la tragedia y permanecían en las primeras horas de ésta mañana en la morgue del hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More