TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan: Tristeza muere un hombre y una mujer accidente motor


Por Héctor Solís/31/12/2016.
En la madrugada de hoy sábado 31 de diciembre, el saldo de tragedia sumó dos personas muertas al ser impactada la motocicleta en la cual se desplazaban en la altura del kilómetro 3.2 de la carretera San Juan-Juan de Herrera, muriendo al instante una joven mujer y posteriormente un señor lozano edad. 


La Yipeta marca Ford involucrada en el suceso y su conductor están bajo detención de las autoridades para loa fines correspondientes. 

Los fallecidos respondían a los nombres de Luis Miguel Ogando de 24 años de edad y Grenny Valdez Ramírez de 22 años aproximadamente, esta última oriunda del municipio de Juan de Herrera, en el momento de su levantamiento no poseía documentación. 


Sus cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes desde la escena de la tragedia y permanecían en las primeras horas de ésta mañana en la morgue del hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More