EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

San Juan: Tristeza muere un hombre y una mujer accidente motor


Por Héctor Solís/31/12/2016.
En la madrugada de hoy sábado 31 de diciembre, el saldo de tragedia sumó dos personas muertas al ser impactada la motocicleta en la cual se desplazaban en la altura del kilómetro 3.2 de la carretera San Juan-Juan de Herrera, muriendo al instante una joven mujer y posteriormente un señor lozano edad. 


La Yipeta marca Ford involucrada en el suceso y su conductor están bajo detención de las autoridades para loa fines correspondientes. 

Los fallecidos respondían a los nombres de Luis Miguel Ogando de 24 años de edad y Grenny Valdez Ramírez de 22 años aproximadamente, esta última oriunda del municipio de Juan de Herrera, en el momento de su levantamiento no poseía documentación. 


Sus cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes desde la escena de la tragedia y permanecían en las primeras horas de ésta mañana en la morgue del hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More