TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

VIDEO-Atracan golpean y violan pareja de esposos Guama-Yaque

Un hombre permanece internado en el hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral luego de que fuera golpeado y violado sexualmente por 6 hombres durante un atraco en la comunidad de la Guama, de este municipio de Bohechío.



José Dolores Encarnación dijo que los desconocidos llegaron a su casa, lo golpearon y luego lo violaron sexualmente junto a su esposa, salvando la vida milagrosamente. 


Dijo que se trata de una banda que comete todo tipo de fechorías en la comunidad de La Guama,  del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, por lo que pidió a las autoridades apresarlos y no dejarlos en libertad. 

Tras cometer el hecho, dos de los atracadores fueron chocados por un camión y luego llevados al hospital Alejandro Cabral, donde son custodiados por efectivos policiales. 

Las victimas pidieron a las autoridades policiales intervenir ante el aumento de los hechos violentos en las comunidades rurales de la provincia San Juan. Por: Julio César Mateo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More