TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Deliencientes matan y quemaron director Escuela Batey-San Juan

Desconocidos mataron y luego quemaron al director de la escuela Básica, en un hecho ocurrido en la comunidad de El Batey, de Mogollón de San Juan de la Maguana. 


El Profesor muerto fue identificado como Julio César Jiménez Valdez, quien se encontraba desaparecido desde ayer jueves.

Las autoridades educativas de la regional 02, San Juan, lamentan dar a conocer la muerte de manera trágica del educador Jiménez, quienes confirmaron que se desempeñaba como director de dicho centro de esa comunidad. 


La entidad educativa manifestó "Desde la regional 02, nos unimos al dolor de la familia, especial nuestro compañero técnico de Media José Miguel Jiménez y la maestra Yuderka, quienes son sus hermanos".


El maestro se encontraba desaparecido desde ayer y fué encontrado quemado en la misma comunidad donde laboraba. Se presume que pudo ser un atraco ya que no estaba su motor en el lugar encontrado. 

Los moradores del sector dijeron que el maestro llevaba alrededor 19 años educando en esa zona, por lo que hicieron un llamado a las autoridades policiales a dar con el paradero de los asesinos. 02/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More