TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Tres días de duelo muerte Mayobanex, lunes rendirán honores monumentos Héroes

El presidente Danilo Medina expresó su pesar por la muerte del héroe nacional Mayobanex Vargas, a quien dijo reconocer y admirar por su valentía y determinación. 



 Mientras que el Poder Ejecutivo decretó tres días de duelo por el fallecimiento del último de los héroes de la expedición de Constanza Maimón y Estero Hondo, que combatieron la tiranía implantada por Rafael Leonidas Trujillo. 

 “Con pesar, nos unimos a la tristeza de la familia del gran combatiente Mayobanex Vargas, último sobreviviente de la gesta del 14 de junio.

Reconocido por su lucha anti-trujillista, admiramos su valentía y determinación. Gracias por su legado. 

Descanse en paz, don Mayobanex” escribió en su cuenta de Twitter el presidente Medina. Decreto Con el decreto 372-16 el Poder Ejecutivo declara los días 18,19 y 20 de este mes de duelo nacional por la muerte de Vargas. 

 A partir de mañana domingo la bandera nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país. 

 En el decreto se ordena a que les sean rendidos todos los honores correspondientes a los restos del Héroe Nacional. Los restos de Mayobanex Vargas están siendo expuestos en la funeraria Taveras de Bonao y este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, serán trasladados a la funeraria Blandino de la capital.



El lunes a las 11:00 de la mañana le rendirán honores en el monumento Héroes de Maimón, Constanza y Estero Hondo. 17/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More