TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

PRSC Darán fundas navideñas y pasaje

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer anunciaron que a partir de este jueves 22 iniciarán el reparto de más de 50 mil canastas navideñas a familias pobres en todo el país, "dando continuidad a la tradición iniciada por el ex presidente Joaquín Balaguer más de 50 años". 


 La información se dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa en la sede de la Fundación Joaquín Balaguer, encabezada por el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, el diputado Máximo Castro Silverio, Rafael Bello Andino, Aníbal Páez, Luis Pérez Bello, Eddy Alcántara, entre otros dirigentes reformistas y miembros de la fundación. 

Los dirigentes explicaron que, como de costumbre, la actividad central del reparto se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 7:00 de la mañana frente a la residencia donde vivió hasta su muerte el líder histórico del PRSC, en la avenida Máximo Gómez número 25, de la Capital. 


Dijeron que la inversión del reparto de las canastas, que contienen alimentos, bebidas y frutas navideñas, es de alrededor de los 50 millones de pesos, que se reunieron con aportes de amigos del PRSC, de la familia Balaguer, del partido mismo y de la fundación. Genao detalló que las canastas contienen 10 libras de arroz, habichuelas, pollo, aceite, espaguetis, avena, leche, sazones, pan telera, así como frutas navideñas y golosinas “y se les entregará a cada persona el dinero del pasaje”. 20/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More