TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

PRSC Darán fundas navideñas y pasaje

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer anunciaron que a partir de este jueves 22 iniciarán el reparto de más de 50 mil canastas navideñas a familias pobres en todo el país, "dando continuidad a la tradición iniciada por el ex presidente Joaquín Balaguer más de 50 años". 


 La información se dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa en la sede de la Fundación Joaquín Balaguer, encabezada por el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, el diputado Máximo Castro Silverio, Rafael Bello Andino, Aníbal Páez, Luis Pérez Bello, Eddy Alcántara, entre otros dirigentes reformistas y miembros de la fundación. 

Los dirigentes explicaron que, como de costumbre, la actividad central del reparto se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 7:00 de la mañana frente a la residencia donde vivió hasta su muerte el líder histórico del PRSC, en la avenida Máximo Gómez número 25, de la Capital. 


Dijeron que la inversión del reparto de las canastas, que contienen alimentos, bebidas y frutas navideñas, es de alrededor de los 50 millones de pesos, que se reunieron con aportes de amigos del PRSC, de la familia Balaguer, del partido mismo y de la fundación. Genao detalló que las canastas contienen 10 libras de arroz, habichuelas, pollo, aceite, espaguetis, avena, leche, sazones, pan telera, así como frutas navideñas y golosinas “y se les entregará a cada persona el dinero del pasaje”. 20/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More