LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocidos Chefs imparten taller San Juan

Buscando siempre la calidad en la preparación de los educandos que cursan especialidad en el Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña, se trasladador desde la provincia de Barahona dos afamados, experimentados Chefs y docentes Santiago Santana y Rolando Sánchez que impartieron el curso taller denominado El Arte Culinario, todo realizado en la cocina de las instalaciones de este liceo Sanjuanero.


 Los expertos en asuntos de cocina vinieron listos desde el politécnico Guarocuya de la provincia turística para capacitar a estos jóvenes desarrollando loas más exquisitas, vistosos, decorados y famosos platos que se preparan en los diferentes eventos tanto en restaurantes, hoteles y resorts. 


 Los estudiantes de Hotelería y Turismo del LMPPHU, lucieron muy participativos y curiosos ante las charlas, explicaciones y la elaboración de los diversos platos que fueron mostrados en esta preparación, que busca llevar a la sociedad de San Juan y más allá un estudiante educado, preparado y dispuesto a dar calidad en el momento que sea tomado a prueba sus capacidades. 

 En estas cátedras sobre el arte culinario asistió el Director del recinto educativo el maestro Claudio Alcántara García, quien estuvo de lleno involucrado en el transcurrir del taller, además la encargada de todos los jóvenes en esta hermosa especialidad que se imparte en este politécnico, la maestra Jacqueline Paris. Por Héctor Solís. 03/12/2016.