TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Reconocidos Chefs imparten taller San Juan

Buscando siempre la calidad en la preparación de los educandos que cursan especialidad en el Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña, se trasladador desde la provincia de Barahona dos afamados, experimentados Chefs y docentes Santiago Santana y Rolando Sánchez que impartieron el curso taller denominado El Arte Culinario, todo realizado en la cocina de las instalaciones de este liceo Sanjuanero.


 Los expertos en asuntos de cocina vinieron listos desde el politécnico Guarocuya de la provincia turística para capacitar a estos jóvenes desarrollando loas más exquisitas, vistosos, decorados y famosos platos que se preparan en los diferentes eventos tanto en restaurantes, hoteles y resorts. 


 Los estudiantes de Hotelería y Turismo del LMPPHU, lucieron muy participativos y curiosos ante las charlas, explicaciones y la elaboración de los diversos platos que fueron mostrados en esta preparación, que busca llevar a la sociedad de San Juan y más allá un estudiante educado, preparado y dispuesto a dar calidad en el momento que sea tomado a prueba sus capacidades. 

 En estas cátedras sobre el arte culinario asistió el Director del recinto educativo el maestro Claudio Alcántara García, quien estuvo de lleno involucrado en el transcurrir del taller, además la encargada de todos los jóvenes en esta hermosa especialidad que se imparte en este politécnico, la maestra Jacqueline Paris. Por Héctor Solís. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More