TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Reconocidos Chefs imparten taller San Juan

Buscando siempre la calidad en la preparación de los educandos que cursan especialidad en el Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña, se trasladador desde la provincia de Barahona dos afamados, experimentados Chefs y docentes Santiago Santana y Rolando Sánchez que impartieron el curso taller denominado El Arte Culinario, todo realizado en la cocina de las instalaciones de este liceo Sanjuanero.


 Los expertos en asuntos de cocina vinieron listos desde el politécnico Guarocuya de la provincia turística para capacitar a estos jóvenes desarrollando loas más exquisitas, vistosos, decorados y famosos platos que se preparan en los diferentes eventos tanto en restaurantes, hoteles y resorts. 


 Los estudiantes de Hotelería y Turismo del LMPPHU, lucieron muy participativos y curiosos ante las charlas, explicaciones y la elaboración de los diversos platos que fueron mostrados en esta preparación, que busca llevar a la sociedad de San Juan y más allá un estudiante educado, preparado y dispuesto a dar calidad en el momento que sea tomado a prueba sus capacidades. 

 En estas cátedras sobre el arte culinario asistió el Director del recinto educativo el maestro Claudio Alcántara García, quien estuvo de lleno involucrado en el transcurrir del taller, además la encargada de todos los jóvenes en esta hermosa especialidad que se imparte en este politécnico, la maestra Jacqueline Paris. Por Héctor Solís. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More