TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

CDP y SNTP lamentan fallecimiento de periodista

Como un hecho lamentable y una pérdida irreparable que enluta tanto a sus familiares directos como a la clase periodística de esta provincia, calificaron las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el fallecimiento anoche de Geuris Joel Guzmán Alcántara en un accidente de tráfico en la carretera Cabral - Barahona. 


Mediante un comunicado de prensa el CDP y el SNTP, expresan su solidaridad con la esposa e hijos de Guzmán Alcántara, a toda su familia por su ida a destiempo con apenas 38 años. 

En el accidente de tráfico murió también Sarin Segura De La Cruz, de 48 años. “Lamentamos profundamente el sentido fallecimiento de Geuris, quien era una persona alegre, talentosa, solidaria, dispuesta siempre para con los demás, pero sobre todo, tenía un valor que se está yendo de nuestra sociedad: la honestidad y la responsabilidad”, expresan las entidades periodísticas. 
Manifestaron que en este momento de profundo dolor estarán al lado de sus familiares, amigos y relacionados, ya que no es posible tanto dolor en una sola familia. Afirman que la familia del profesional de la comunicación, quien era miembro del CDP y del SNTP, no será fácil reponerse de su perdida, pero consideran que hay que comprender la difícil situación por la que atraviesan para evitar sufrimiento, que destruye a las personas.


 “Llamamos a tratar de comprender este enorme dolor que nos embarga a todos y a todas, que nos lastima el alma y que hace que suframos, porque debemos evitar el sufrimiento que nos hace daños irreparables en el tiempo”, expresan el CDP y el SNTP en nota de prensa. 

En el accidente sufrieron heridas leves otras dos personas identificadas como Andris Manuel Pérez alcántara, de 22 años, residente en El Cachón y otro de nombre Delmis, en Cabral. Por Benny Rodriguez. 25/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More