TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Capellanes internacionales reconocen a Ramiro García, por su labor social de 30 años

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional reconoció al doctor Ramiro García Féliz, por su trayectoria de servicios sociales de más de 30 años en beneficio de los sectores más necesitados de la República Dominicana. 


El reconocimiento fue entregado por el presidente de la organización, teniente general y obispo Luis Emilio Paniagua, quien destacó que el mismo fue otorgado a García en cumplimiento de una resolución de la junta internacional de la alianza, por sus méritos, hoja de vida social a beneficio del país y el liderazgo responsable en materia de filantropía. 


De su lado, Ramiro García, quien es director del Departamento Social Comunitario y Subdirector Nacional de la entidad y presidente de la fundación que lleva su nombre, manifestó que recibe el reconocimiento con humildad y lo motiva a seguir luchando por los más necesitados de la República Dominicana. 

 En el acto celebrado en la sede de la emisora cristiana Radio VEN, también participó la generala de la Policía Nacional Juana Campusano, quien se desempeña como directora de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional en el país. 03/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More