LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Capellanes internacionales reconocen a Ramiro García, por su labor social de 30 años

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional reconoció al doctor Ramiro García Féliz, por su trayectoria de servicios sociales de más de 30 años en beneficio de los sectores más necesitados de la República Dominicana. 


El reconocimiento fue entregado por el presidente de la organización, teniente general y obispo Luis Emilio Paniagua, quien destacó que el mismo fue otorgado a García en cumplimiento de una resolución de la junta internacional de la alianza, por sus méritos, hoja de vida social a beneficio del país y el liderazgo responsable en materia de filantropía. 


De su lado, Ramiro García, quien es director del Departamento Social Comunitario y Subdirector Nacional de la entidad y presidente de la fundación que lleva su nombre, manifestó que recibe el reconocimiento con humildad y lo motiva a seguir luchando por los más necesitados de la República Dominicana. 

 En el acto celebrado en la sede de la emisora cristiana Radio VEN, también participó la generala de la Policía Nacional Juana Campusano, quien se desempeña como directora de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional en el país. 03/12/2016.