TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Presidente Medina Medina en espera de nietos VIDEO

El hombre que logró saltar el cerco presidencial y se casó con la segunda hija del presidente Danilo Medina, es considerado “un cerebrito”, ya que es analista de profesión, con especialidad en Matemáticas y Física, nativo de Arroyo Cano, provincia de San Juan. 


Martín Gonzalo Garrahan, trabaja para una firma internacional establecida en el país y aunque se sabe poco de la relación entre Vanessa Daniela y el joven argentino ya es de dominio público que se conocieron mientras estudiaban en la universidad de Palermo, Argentina, y que su noviazgo data desde del año 2013. 

Desde esa fecha las dos familias, Medina Montilla- Gonzalo Garrahan, mantienen un acercamiento estrecho y durante la campaña presidencial se vio al hoy esposo acompañar a su novia en algunas caravanas, pero nunca en actividades sociales. 

Vanessa, quien colocó al presidente Medina en la ruta de tener nietos, es abogada y realizó una maestría en Derecho Ambiental en la Universidad de Palermo. Además de Vanessa, la pareja presidencial tiene otras dos hijas: Candy Sibely (mayor ) y Ana Paula. Las nupcias 

La boda religiosa, que inició a las 7:45 p. m. y concluyó a las 8:45 p. m. se efectuó a discreción en la Catedral Primada de América, aunque contó con unos 800 invitados, 200 procedentes de Argentina, y la recepción tuvo como escenario la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club. 

El presidente Medina, llegó a la Primada de América junto a la novia, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes, y desfiló hasta entregarla al novio. Nueve damas de compañía esperaban el cortejo nupcial antes de llegar al altar, y entre esas figuraron sus hermanas Sibelys y Ana Paula, y los dos pajecitos que portaban las sortijas. 


La novia lucia radiante al caminar del brazo de su padre, luciendo un vestido en estilo silueta princesa con escotes frontal y trasero en “V”, trabajado a mano en perlas y cristales sobre malla de seda tono piel, con motivo floral orgánico y pucheros. Igual contaba con gran falda de cola desmontable creada por volantes estilo pañuelos en capas de organza de seda tono blanco hueso, terminadas con ruedos pelo de caballo; una obra del diseñador Luis Domínguez. 

También los vestidos de la primera dama Cándida Montilla y sus otras dos hijas fueron confeccionados por Domínguez. Cándida Montilla entró a la Catedral acompañada del padre de Martín, mientras al joven novio le escoltaba su madre Diana Garrahan. Durante la celebración de la ceremonia el tránsito en las calles de la Zona Colonial fue restringido, y el área muy custodiada. Los invitados a la celebración debían llevar un cintillo para poder entrar. Entre otras personalidades, en la ceremonia estuvieron presentes la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el expresidente Leonel Fernández no acudió porque estaba en Cuba. También estuvo el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y su esposa, así como el director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Ovalle y su esposa Edilí. La presidenta de la fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón; funcionarios y miembros del PLD. Fuentes Diario digital El Día. 06/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More