TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Haití; Preso por la guardia de Món alcalde pedáneo de Las Zanjas, acusado matar joven cabaña


Fue apresado en la vecina República de Haití el hombre que supuestamente le propinó cuatro balazos a una joven el pasado jueves 8 del presente mes de diciembre, en el interior de una cabaña del municipio de San Juan de la Maguana. 



Freddy Moquete, alcalde pedáneo del distrito municipal de Las Zanjas, fue apresado por la Policía Haitiana, tras este penetrar de manera ilegal a ese país. 

Así lo informó el director de la Policía de San Juan, el general de brigada Aquino Resinoso Robles, quien confirmó la información de que el señor Moquete, se encuentra preso en Haití,



Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana, se encuentran en el vecino país, en donde las autoridades haitianas entregarán al supuesto matador. 

Freddy Moquete, dejó su camioneta abandonada en la provincia de Elías Piña, y esa localidad que hace frontera se fue hacia Haití, donde fue apresado por las autoridades, según el diario las calientes del sur. 14/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More