TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Haití; Preso por la guardia de Món alcalde pedáneo de Las Zanjas, acusado matar joven cabaña


Fue apresado en la vecina República de Haití el hombre que supuestamente le propinó cuatro balazos a una joven el pasado jueves 8 del presente mes de diciembre, en el interior de una cabaña del municipio de San Juan de la Maguana. 



Freddy Moquete, alcalde pedáneo del distrito municipal de Las Zanjas, fue apresado por la Policía Haitiana, tras este penetrar de manera ilegal a ese país. 

Así lo informó el director de la Policía de San Juan, el general de brigada Aquino Resinoso Robles, quien confirmó la información de que el señor Moquete, se encuentra preso en Haití,



Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana, se encuentran en el vecino país, en donde las autoridades haitianas entregarán al supuesto matador. 

Freddy Moquete, dejó su camioneta abandonada en la provincia de Elías Piña, y esa localidad que hace frontera se fue hacia Haití, donde fue apresado por las autoridades, según el diario las calientes del sur. 14/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More