TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Haití; Preso por la guardia de Món alcalde pedáneo de Las Zanjas, acusado matar joven cabaña


Fue apresado en la vecina República de Haití el hombre que supuestamente le propinó cuatro balazos a una joven el pasado jueves 8 del presente mes de diciembre, en el interior de una cabaña del municipio de San Juan de la Maguana. 



Freddy Moquete, alcalde pedáneo del distrito municipal de Las Zanjas, fue apresado por la Policía Haitiana, tras este penetrar de manera ilegal a ese país. 

Así lo informó el director de la Policía de San Juan, el general de brigada Aquino Resinoso Robles, quien confirmó la información de que el señor Moquete, se encuentra preso en Haití,



Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan de la Maguana, se encuentran en el vecino país, en donde las autoridades haitianas entregarán al supuesto matador. 

Freddy Moquete, dejó su camioneta abandonada en la provincia de Elías Piña, y esa localidad que hace frontera se fue hacia Haití, donde fue apresado por las autoridades, según el diario las calientes del sur. 14/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More