LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía herido de un tiro durante protestas UASD


Un raso de la Policía Nacional resultó herido este jueves durante las protestas que se realizaron en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en reclamo de una serie de reivindicaciones, informó la institución. 


El agente policial herido fue identificado como Jorge Luis Reyes, quien presenta herida por perdigón en el pie izquierdo y fue llevado a un centro de salud. 


La Policía precisó que las lesiones que presenta el agente, al igual que las que sufrió el seguridad de la UASD José Manuel Peña, de 24 años, quien presenta herida por perdigón en el tórax posterior derecho, fueron ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas, por lo que se realizan las investigaciones de lugar para identificar y apresar a los responsables del hecho. 

La institución del orden público le exhorta a cualquier ciudadano que tenga información que ayude a seguir garantizando la seguridad ciudadana, a ponerse en contacto con la institución por la vía que considere pertinente. 1711/2016.