TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Qué pasa en RD?. Un hombre asalta casa desnudo y viola mujer


Fue apresado ayer en San Cristóbal un hombre que, supuestamente, entró desnudo y armado con una escopeta de fabricación casera “chilena”, a la casa de una mujer la madrugada del 6 de octubre de este año y abusó sexualmente de ella en frente de una hija de esta de 23 años. 


El detenido es Omar Pérez Acevedo, de 27 años, residente en Najayo al Medio, San Cristóbal, quien, según el reporte policial, fue identificado por su víctima, una señora de 48 años cuya identidad no fue revelada.

 “Esta relató que Pérez Acevedo penetró a su vivienda, desnudo y armado de una escopeta de fabricación artesanal “chilena”, la madrugada del pasado 6 de octubre, y procedió a violarla en presencia de una hija suya de 23 años”, indica el informe. 


Según la Policía, la víctima aseguró que luego se apoderó de tres teléfonos celulares y huyó en una motocicleta junto con otro hombre que lo esperaba a corta distancia. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More