TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Qué pasa en RD?. Un hombre asalta casa desnudo y viola mujer


Fue apresado ayer en San Cristóbal un hombre que, supuestamente, entró desnudo y armado con una escopeta de fabricación casera “chilena”, a la casa de una mujer la madrugada del 6 de octubre de este año y abusó sexualmente de ella en frente de una hija de esta de 23 años. 


El detenido es Omar Pérez Acevedo, de 27 años, residente en Najayo al Medio, San Cristóbal, quien, según el reporte policial, fue identificado por su víctima, una señora de 48 años cuya identidad no fue revelada.

 “Esta relató que Pérez Acevedo penetró a su vivienda, desnudo y armado de una escopeta de fabricación artesanal “chilena”, la madrugada del pasado 6 de octubre, y procedió a violarla en presencia de una hija suya de 23 años”, indica el informe. 


Según la Policía, la víctima aseguró que luego se apoderó de tres teléfonos celulares y huyó en una motocicleta junto con otro hombre que lo esperaba a corta distancia. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More