TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Qué pasa en RD?. Un hombre asalta casa desnudo y viola mujer


Fue apresado ayer en San Cristóbal un hombre que, supuestamente, entró desnudo y armado con una escopeta de fabricación casera “chilena”, a la casa de una mujer la madrugada del 6 de octubre de este año y abusó sexualmente de ella en frente de una hija de esta de 23 años. 


El detenido es Omar Pérez Acevedo, de 27 años, residente en Najayo al Medio, San Cristóbal, quien, según el reporte policial, fue identificado por su víctima, una señora de 48 años cuya identidad no fue revelada.

 “Esta relató que Pérez Acevedo penetró a su vivienda, desnudo y armado de una escopeta de fabricación artesanal “chilena”, la madrugada del pasado 6 de octubre, y procedió a violarla en presencia de una hija suya de 23 años”, indica el informe. 


Según la Policía, la víctima aseguró que luego se apoderó de tres teléfonos celulares y huyó en una motocicleta junto con otro hombre que lo esperaba a corta distancia. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More