TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan necesita más de 50 Policía Amet para controlar tránsito




El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, entregó este miércoles a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucias Medina, un estudio sobre la situación del tránsito y viabilidad en la provincia de San Juan de la Maguana, especialmente en el municipio cabecera de San Juan. 


Durante una visita que realizó a Medina, expuso que el problema de San Juan es el mismo que ocurre a nivel nacional como la falta de educación y personas que se creen que están por encima de la ley. 

 Añadió que se necesitarían entre 50 a 60 agentes para controlar el fluido de vehículos en el casco urbano de San Juan, así como el cambio de dirección de varias vías. Bello Arias manifestó que el levantamiento se realizó debido al interés de la presidenta de la Cámara de Diputados. 02/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More