TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan necesita más de 50 Policía Amet para controlar tránsito




El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, entregó este miércoles a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucias Medina, un estudio sobre la situación del tránsito y viabilidad en la provincia de San Juan de la Maguana, especialmente en el municipio cabecera de San Juan. 


Durante una visita que realizó a Medina, expuso que el problema de San Juan es el mismo que ocurre a nivel nacional como la falta de educación y personas que se creen que están por encima de la ley. 

 Añadió que se necesitarían entre 50 a 60 agentes para controlar el fluido de vehículos en el casco urbano de San Juan, así como el cambio de dirección de varias vías. Bello Arias manifestó que el levantamiento se realizó debido al interés de la presidenta de la Cámara de Diputados. 02/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More