TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: A martillazos hijo mata a su padre


La Policía Nacional informo sobre el asesinato de un hombre de 74 años a martillazos por su hijo en su residencia, en la calle Beller del sector de Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán. 

Justiliano Ogando Luna murió al recibir varios golpes en la cabeza, causándole trauma cráneo encefálico severo y contusión en el cerebro, el crimen fue cometido por Joel Ogando Valdez quien tras cometer el hecho, emprendió la huida. Según versiones de Clara Valdez Ogando.

 Esposa del hoy occiso, narro que el hecho ocurrió el pasado viernes, en dicha municipio de la provincia de San Juan, su hijo ya había intentado asesinar a su padre en otras ocasiones.

El cadáver del señor Ogando Luna se encuentra en la morgue del Hospital Federico aybar del municipio de Las Matas de Farfán, mientras que la Policía busca activamente a Ogando Valdez, para ponerlo a disposición de la justicia. 06/11/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More