TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

San Juan: A martillazos hijo mata a su padre


La Policía Nacional informo sobre el asesinato de un hombre de 74 años a martillazos por su hijo en su residencia, en la calle Beller del sector de Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán. 

Justiliano Ogando Luna murió al recibir varios golpes en la cabeza, causándole trauma cráneo encefálico severo y contusión en el cerebro, el crimen fue cometido por Joel Ogando Valdez quien tras cometer el hecho, emprendió la huida. Según versiones de Clara Valdez Ogando.

 Esposa del hoy occiso, narro que el hecho ocurrió el pasado viernes, en dicha municipio de la provincia de San Juan, su hijo ya había intentado asesinar a su padre en otras ocasiones.

El cadáver del señor Ogando Luna se encuentra en la morgue del Hospital Federico aybar del municipio de Las Matas de Farfán, mientras que la Policía busca activamente a Ogando Valdez, para ponerlo a disposición de la justicia. 06/11/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More