TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Destacamento PN Los Jovillos se cae a pedazos



Residentes en el Distrito Municipal de Los Jovillos de Azua, denunciaron el mal estado en que se encuentra el cuartel policía de esta comunidad, Dijeron que este local tiene más de 60 años y en actualidad se cae a pedazos. 

Calificaron este cuartel como una vergüenza para este Distrito ya que según dijeron aquí hay muchos funcionarios del Gobierno, que viven aquí. También se mostraron de acuerdo con un aumento de salario para los policías. 

Manifestaron que los policías, no cuentan con un dormitorio ni baños en este destacamento. Por: Héctor Abreu Casado

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More