TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Reiteran 6 de noviembre “día de la Constitución” no se cambia


El Ministerio de Trabajo, reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que la festividad del  "Día de la Constitución", que se celebra el domingo 6 de noviembre, no se cambia. Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados. 

El Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas, el lunes siete del mismo mes. 


La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país. 

 En aquellos establecimientos, que por su naturaleza deben permanecer abiertos al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo. 04/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More