TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Reiteran 6 de noviembre “día de la Constitución” no se cambia


El Ministerio de Trabajo, reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que la festividad del  "Día de la Constitución", que se celebra el domingo 6 de noviembre, no se cambia. Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados. 

El Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas, el lunes siete del mismo mes. 


La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país. 

 En aquellos establecimientos, que por su naturaleza deben permanecer abiertos al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo. 04/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More