TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Por aguaceros a punto de quedar incomunicado Bohechío y Arroyo Cano


El municipio de Bohechío, casi queda aislado e incomunicado con los demás poblados, debido los aguaceros y la crecida de la cañada de la Joya entrada de la comunidad la noche de este domingo.



El alcalde de Bohechío, Nolio De León y el presidente de la Junta de Vecinos sector El Manguito Leonardo Castillo gringo, le hicieron un llamado al presidente de la República Danilo Medina, para que acuda en su auxilio por el temor a quedarse incomunicado. 



Los vehículos que transitaban lo hacían con dificultades por las cantidades de piedras y escombros arrastrados por las lluvias registrados en los últimos días en la zona.14/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More