TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Por aguaceros a punto de quedar incomunicado Bohechío y Arroyo Cano


El municipio de Bohechío, casi queda aislado e incomunicado con los demás poblados, debido los aguaceros y la crecida de la cañada de la Joya entrada de la comunidad la noche de este domingo.



El alcalde de Bohechío, Nolio De León y el presidente de la Junta de Vecinos sector El Manguito Leonardo Castillo gringo, le hicieron un llamado al presidente de la República Danilo Medina, para que acuda en su auxilio por el temor a quedarse incomunicado. 



Los vehículos que transitaban lo hacían con dificultades por las cantidades de piedras y escombros arrastrados por las lluvias registrados en los últimos días en la zona.14/11/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More