TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Falleció cantante Verónica Chicas del Can


La cantante Verónica Medina, quien fuera parte de la orquesta Las Chicas del Can, acaba de fallecer en su residencia, donde fue encontrada por una vecina en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La intérprete de temas como “Sin él”, “La Vecina”, “No te vayas” y otros éxitos al parecer murió de un infarto cardíaco. 


A verónica le sobrevive un hijo que reside en Holanda. Ella vivía sola, ya que su madre había fallecido tres años atrás, con quien residía.



 Una amiga de Verónica estaba pasando frente a la casa de la artista y le pereció extraño que todas las luces de la residencia estuvieran apagadas. Como conocía la casa entró por el pasillo y al mirar desde una ventana la vio sentada en un mueble.


 La amiga entró, prendió la luces y cuando la vio estaba pálida, pensó que estaba enferma y llamó al sistema de emergencias 911, quienes al llegar determinaron la cantante había fallecido de un infarto hacia un buen rato.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More