TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Falleció cantante Verónica Chicas del Can


La cantante Verónica Medina, quien fuera parte de la orquesta Las Chicas del Can, acaba de fallecer en su residencia, donde fue encontrada por una vecina en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La intérprete de temas como “Sin él”, “La Vecina”, “No te vayas” y otros éxitos al parecer murió de un infarto cardíaco. 


A verónica le sobrevive un hijo que reside en Holanda. Ella vivía sola, ya que su madre había fallecido tres años atrás, con quien residía.



 Una amiga de Verónica estaba pasando frente a la casa de la artista y le pereció extraño que todas las luces de la residencia estuvieran apagadas. Como conocía la casa entró por el pasillo y al mirar desde una ventana la vio sentada en un mueble.


 La amiga entró, prendió la luces y cuando la vio estaba pálida, pensó que estaba enferma y llamó al sistema de emergencias 911, quienes al llegar determinaron la cantante había fallecido de un infarto hacia un buen rato.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More