..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

2 mueren accidente de la UASD-San Juan


Fallecieron dos los jóvenes estudiantes del Centro UASD-San Juan, la tarde de este lunes al ser embestido por otro vehículo en la entrada del municipio de San Juan de la Maguana.

Por tal motivo el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16), se une al profundo dolor por el que atraviesan los familiares de Fraulin Adames Encarnación (18 años) y Grabriel Rodríguez Pérez (25 años) respectivamente. 

Ambos eran estudiantes de la UASD-San Juan, quienes se desplazaban a recibir docencia, sin embargo ocurrió un trágico accidente que le costó la vida. 

Jóvenes que simplemente se preparaban para un mejor futuro, para superarse y hacerse profesionales. El FESD-16 siente la partida física de estas dos almas, ésta pérdida irreparable 

Según medios locales, dicen que una persona resultó muerta y otra herida tras ser embestido por un automóvil color gris marca Hiunday placa A698839, según se informó Aldo  Magdiel Farías  conducía que atropello a los jóvenes.

 El hecho ocurrió a la altura del kilómetro uno y de la avenida independencia entrando a la ciudad, esperando el cambio de luz  de el semáforo.

Los involucrados en el accidente fatal son Franklin Adames Encarnación de 19 años de edad quien falleció en el momento, además como heridos y con graves lesiones se encuentra Gabriel Rodríguez Pérez de 25 años de edad, mientras quien conducía el vehículo es el nombrado artista urbano Aldo Magdiel Farías, de 28 años de edad conforme cuenta su documentación de identidad. 15/11/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More