LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 mueren accidente de la UASD-San Juan


Fallecieron dos los jóvenes estudiantes del Centro UASD-San Juan, la tarde de este lunes al ser embestido por otro vehículo en la entrada del municipio de San Juan de la Maguana.

Por tal motivo el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16), se une al profundo dolor por el que atraviesan los familiares de Fraulin Adames Encarnación (18 años) y Grabriel Rodríguez Pérez (25 años) respectivamente. 

Ambos eran estudiantes de la UASD-San Juan, quienes se desplazaban a recibir docencia, sin embargo ocurrió un trágico accidente que le costó la vida. 

Jóvenes que simplemente se preparaban para un mejor futuro, para superarse y hacerse profesionales. El FESD-16 siente la partida física de estas dos almas, ésta pérdida irreparable 

Según medios locales, dicen que una persona resultó muerta y otra herida tras ser embestido por un automóvil color gris marca Hiunday placa A698839, según se informó Aldo  Magdiel Farías  conducía que atropello a los jóvenes.

 El hecho ocurrió a la altura del kilómetro uno y de la avenida independencia entrando a la ciudad, esperando el cambio de luz  de el semáforo.

Los involucrados en el accidente fatal son Franklin Adames Encarnación de 19 años de edad quien falleció en el momento, además como heridos y con graves lesiones se encuentra Gabriel Rodríguez Pérez de 25 años de edad, mientras quien conducía el vehículo es el nombrado artista urbano Aldo Magdiel Farías, de 28 años de edad conforme cuenta su documentación de identidad. 15/11/2016.