TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Monseñor: Se "quilla" entierro pongan música de reggaetón

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, criticó que en la actualidad se haya faltado a la solemnidad que requieren los velatorios y las sepulturas, con música urbana como reggaetón. 

 Al oficiar una misa, en el la capilla del Cementerio Nacional máximo Gómez, con motivo de la conmemoración este miércoles 2 de noviembre del Día de los Fieles Difuntos, Ozoria lamentó que la sociedad dominicana haya perdido el valor cultural de los actos fúnebres. Exhortó a la ciudadanía a rescatar la cultura que honra la memoria de los seres queridos.


En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a rescatar la cultura que honra la memoria de los seres queridos. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More