Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Monseñor: Se "quilla" entierro pongan música de reggaetón

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, criticó que en la actualidad se haya faltado a la solemnidad que requieren los velatorios y las sepulturas, con música urbana como reggaetón. 

 Al oficiar una misa, en el la capilla del Cementerio Nacional máximo Gómez, con motivo de la conmemoración este miércoles 2 de noviembre del Día de los Fieles Difuntos, Ozoria lamentó que la sociedad dominicana haya perdido el valor cultural de los actos fúnebres. Exhortó a la ciudadanía a rescatar la cultura que honra la memoria de los seres queridos.


En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a rescatar la cultura que honra la memoria de los seres queridos. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More