TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Hombre mata a otro juego dominó se negó a pagar una cerveza


Un hombre mató a otro de una puñalada en el estómago porque la víctima se negó a pagarle una cerveza que perdió en un juego de dominó. 

De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel de los Santos Mateo, de 24 años, murió tras recibir una puñalada que le propinó un tal Erving Arquímedes Vizcaíno, quien está prófugo. 


 Ambos compartían ayer un juego de dominó en la calle Prolongación Capotillo del sector Pueblo Nuevo de esta Ciudad, y, de acuerdo al informe, la víctima se negó a pagar los 100 pesos de la cerveza, por lo que el victimario se enfureció y se dirigió con violencia hacia éste. 

La familia de la víctima ofreció pagar el dinero, pero Vizcaíno no escuchó el llamado y esperó luego a Mateo, a quien propinó una puñalada en el estómago y luego lanzó su cuerpo a un matorral. 

 Vecinos del sector también trataron de mediar para que no se consumara el hecho de sangre. El victimario huyó del barrio junto a su familia, tras cometer el hecho, por el cual es buscado por las autoridades. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More