TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hombre mata a otro juego dominó se negó a pagar una cerveza


Un hombre mató a otro de una puñalada en el estómago porque la víctima se negó a pagarle una cerveza que perdió en un juego de dominó. 

De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel de los Santos Mateo, de 24 años, murió tras recibir una puñalada que le propinó un tal Erving Arquímedes Vizcaíno, quien está prófugo. 


 Ambos compartían ayer un juego de dominó en la calle Prolongación Capotillo del sector Pueblo Nuevo de esta Ciudad, y, de acuerdo al informe, la víctima se negó a pagar los 100 pesos de la cerveza, por lo que el victimario se enfureció y se dirigió con violencia hacia éste. 

La familia de la víctima ofreció pagar el dinero, pero Vizcaíno no escuchó el llamado y esperó luego a Mateo, a quien propinó una puñalada en el estómago y luego lanzó su cuerpo a un matorral. 

 Vecinos del sector también trataron de mediar para que no se consumara el hecho de sangre. El victimario huyó del barrio junto a su familia, tras cometer el hecho, por el cual es buscado por las autoridades. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More