TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Hombre mata a otro juego dominó se negó a pagar una cerveza


Un hombre mató a otro de una puñalada en el estómago porque la víctima se negó a pagarle una cerveza que perdió en un juego de dominó. 

De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel de los Santos Mateo, de 24 años, murió tras recibir una puñalada que le propinó un tal Erving Arquímedes Vizcaíno, quien está prófugo. 


 Ambos compartían ayer un juego de dominó en la calle Prolongación Capotillo del sector Pueblo Nuevo de esta Ciudad, y, de acuerdo al informe, la víctima se negó a pagar los 100 pesos de la cerveza, por lo que el victimario se enfureció y se dirigió con violencia hacia éste. 

La familia de la víctima ofreció pagar el dinero, pero Vizcaíno no escuchó el llamado y esperó luego a Mateo, a quien propinó una puñalada en el estómago y luego lanzó su cuerpo a un matorral. 

 Vecinos del sector también trataron de mediar para que no se consumara el hecho de sangre. El victimario huyó del barrio junto a su familia, tras cometer el hecho, por el cual es buscado por las autoridades. 14/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More