TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Quevedo, acusado de sicariato en apertura a juicio “le dio un yeyo”



El transportista Arsenio Quevedo, acusado de sicariato, tuvo que ser llevado de urgencia a un centro de salud en silla de ruedas este viernes 18, cuando se conocía la petición de apertura a juicio de fondo en su contra. 


Según declaraciones del médico legista del Ministerio Público, Juan Solano, el imputado advirtió dolor en el pecho, malestar estomacal y tenía la presión arterial en 220, por lo que se debió realizar el traslado inmediato. 

Quevedo, presidente de Unión de Transportistas Afines (Unatrafin), quien enfrenta cargos además de lavado de activos proveniente de la mafia de los combustibles, fue conducido a la Clínica Abreu, próximo a la avenida Independencia luego de que un médico presente en la Fiscalía del Distrito determinó el deterioro de su salud y sugirió el traslado. 


De inmediato, familiares de las supuestas víctimas del transportista, acusado de pertenecer a una red de sicarios integrada por el exregidor de la Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ericson de los Santos; Danilo Reynoso y otros, afirmaron que se trata de un “circo” para prolongar el caso. 

El pasado miércoles 12 de octubre, la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó por cuarta ocasión la medida de coerción de un año de prisión preventiva que pesa contra Quevedo, otorgada el 27 de noviembre del pasado año 2015, por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. Fuentes Acento. 18/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More